Dental prosthesis, dentures, prosthetics work. Dental students while working on the denture, false teeth, a study and a table with dental tools.

"Pasión por lo que hacemos"

CREATIV DENTAL es el resultado de crear un equipo de profesionales especializados, altamente cualificados y en permanente proceso de formación en sistemas de diseño de estructuras, procesos de fresado y fotosinterización más avanzados de nuestro país, preparados para dar respuesta a cualquier tipo de trabajo por difícil que sea, siempre con la mejor calidad y de manera cercana con nuestros clientes a los que consideramos nuestros socios en cada proyecto.

metal blank in the process of manufacturing dentures

Historia de CREATIV DENTAL

En 2010, Alberto Casas del Valle, protésico con más de 20 de años de experiencia en el sector, en los que había venido compaginando trabajos de dirección y gestión en laboratorio y clínicas, siempre a la vanguardia en la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a las técnicas dentales, ponía en marcha CREATIV DENTAL un proyecto que tiene su origen años atrás cuando tras independizarse del prestigioso laboratorio alemán de Michael Hillert, creaba un proyecto encaminado a ser el referente y estar a la vanguardia del sector en Andalucía.

Así, será en 2007 cuando adquiere el pantógrafo de circonio manual que le convierte en pionero en estos trabajos en Sevilla o cuando en 2011 adquiere el sistema CAD-CAM de Zirconzahn, que le permite dar un salto exponencial respecto al resto de laboratorios de Sevilla, con una tecnología desconocida para buena parte de la competencia. 

Con la reciente adquisición de una nueva fresadora que permite el manejo de materiales más sofisticados y que permiten una mejor adaptación al paciente, CREATIV DENTAL da un paso más en su propuesta de valor al sector y con ello continuar a la vanguardia convirtiéndose en el proveedor seleccionado por los mejores profesionales y gabinetes dentales tanto en España como en diferentes países de la UE.

La innovación de CREATIV DENTAL

“En CREATIV DENTAL queremos ser tu proveedor de productos dentales con la máxima calidad y garantía de fiabilidad y precisión”

Desde nuestra fundación en CREATIV DENTAL nos hemos esforzado por desarrollar las técnicas más innovadoras a nivel mundial, estando siempre a la vanguardia de lo último en tecnología de manera que nuestros sistemas de producción garanticen la correcta fabricación de nuestros productos, además de ofrecer a nuestros clientes precios muy competitivos con la mayor calidad.

CREATIV DENTAL, es una empresa concienciada de la importancia que para su futuro tiene la I+D+i, primando al usuario final del producto, pero permitiendo lograr importantes márgenes a la distribución.

CREATIV DENTALestá reconocida y cuanta con la Licencia de Fabricación de Productos Sanitarios otorgada por la Consejería de Salud (Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica) de la Junta de Andalucía.

Partners de CREATIV DENTAL

Política de Calidad

La Política de Calidad CREATIV DENTAL se basa en el compromiso con la calidad, asumido por la dirección de la empresa y sus empleados. Ello nos permite garantizar nuestra capacidad para afrontar nuevos retos y responder con éxito a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro servicio incluye el diseño, fabricación y venta de dispositivos médicos de ortodoncia a medida, siguiendo los más estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia.

El principal objetivo de CREATIV DENTAL es brindar la solución ideal en cada caso específico, siempre con los siguientes compromisos en nuestro trabajo:

MEDIO AMBIENTE

  • Revisar de modo permanente los sistemas, métodos y procedimientos empleados en la prestación de servicios, con el fin de optimizar resultados y prevenir la contaminación en cualquiera de sus formas, adoptando las mejores técnicas disponibles.
  • Reducción de impactos por el uso eficaz de productos químicos.
  • Minimizar el consumo de recursos naturales.

CONTROL DE RIESGOS

  • Proporcionar confianza en que se cumplirán los requisitos de la calidad y se controlarán los riesgos relativos a los productos entregados y a los servicios prestados.

EXCELENCIA

  • Compromiso con la excelencia, la investigación y la innovación en el mundo de la ortodoncia.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  • Compromiso por alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción del cliente tanto para profesionales como para clientes finales.
  • Informar al cliente sobre la naturaleza de nuestras actividades, para la correcta revisión de requisitos y con el fin de evitar expectativas infundadas.
  • Atender al cliente con rapidez, cortesía y profesionalidad.

LEGALIDAD

  • Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean legales, contractuales o de otro tipo, que nos sean de aplicación por nuestra actividad, por lo que nuestras actuaciones en ningún caso podrán contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidos por las distintas administraciones públicas.

MEJORA CONTINUA

  • Compromiso de desarrollar nuestro trabajo en un entorno de gestión que garantice la mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con los grupos de interés, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestra política de calidad.
  • Facilitar una adecuada formación y sensibilización al personal propio, que favorezca el desarrollo de la presente política, respeto al medio ambiente y se garantice la seguridad y salud de nuestros trabajadores, clientes y sociedad.

COMUNICACIÓN

  • Compromiso de promover el conocimiento y la difusión de nuestra política de calidad dentro de la Organización, mediante la formación continua y la comunicación con nuestros trabajadores.
  • Esta Política de Calidad es difundida y conocida por todo el personal de CREATIV DENTAL, que entiende que la calidad de la gestión está a la altura de todos los niveles de la organización.
  • Además, la Dirección establece objetivos de calidad específicos y cuantificados que son revisados periódicamente para asegurar la responsabilidad del cumplimiento de esta Política de Calidad.

2021/01/04

La dirección

Quality Policy

The CREATIV DENTAL Quality Policy is based on the commitment to total quality, assumed by the company’s management and its employees.

Our Quality Policy allows us to guarantee our ability to face new challenges and to respond successfully to the needs of our customers.

Our service includes the design, manufacture and sales of custom made orthodontic medical devices, adhering to the strictest criteria of quality, safety and efficacy.

The main objective of CREATIV DENTAL is provide the ideal solution in each specific case, always with the following commitments in our work:

ENVIRONMENT

  • Permanently review the systems, methods and procedures used in the provision of services, in order to optimize results and prevent contamination in any of its forms, adopting the best available techniques.
  • Reduction of impacts due to the effective use of chemical products.
  • Minimize the consumption of natural resources.

EXCELLENCE

  • Commitment to excellence, research and innovation in the world of orthodontics.

CUSTOMER SATISFACTION

  • Commitment to reach and maintain high levels of customer satisfaction for both professionals and final customers.

LEGALITY

  • Commitment to comply with “all the requirements”, wheter these are legal, contractual or otherwise, that are applicable to us because our activity, so that our actions in no case may contravene the legal requirements and specifications established by the different public administrations.

CONTINUOUS IMPROVEMENT

  • Commitment to carry out our work within a management environment that guarantees continuous improvement in our processes, in our methods of action and in our relations with stakeholders, through the establishment and periodic review of our quality objectives and our quality policy.

COMMUNICATION

  • Commitment to promote an understanding and dissemination of our quality policy within the Organization, through continuous training and communication with our workers.

This Quality Policy is disseminated and known by all CREATIV DENTAL staff, who understands that the quality of management is up to all levels of the organization.

In addition, the Directorate establishes specific and quantified quality objectives that are periodically reviewed to ensure responsibility for complying with this Quality Policy.

2021/01/04

Senior Management